Ya escuchaste el cuento de cocorico cantado en otro idioma, animate a cantar y contar la historia a tu mamí o papí; diles por que se esconde cocorico y su mamá en el gran garrón o por que sale disparado el gato pelado.
BIENVENID@S ALUMN@S,PADRES DE FAMILIA,DOCENTES y AMIG@S ESTOS TIEMPOS SON DE RECONSTRUCCIÓN, DE RECONOCER VÍNCULOS PARA DARNOS APAPACHOS, ABRAZOS Y CARICIAS CON EL ALMA Y LA LECTURA,ÉSTA ES EL INSTRUMENTO QUE MUSICALIZARA ESOS MOMENTOS QUE VAN DEL DESAMPARO AL AMOR. LAS LECTURAS NOS PERMITIRÁN REENCONTRARNOS CON UNO MISMO A TRAVÉS DE LOS OTROS.
Seguidores
viernes, 20 de diciembre de 2013
jueves, 19 de diciembre de 2013
LA REINA DE LOS COLORES CON SMART BOARD.wmv
¿Cúal es tu color favorito?saben que los colores pueden desatar nuestras emociones; el azul suave y delicado nos inspira tranquilidad, el amarillo cálido y luminoso nos da vitalidad o el rojo indómito y peligroso y que decir del negro oscuro y frió.
Este cuento nos presenta diferentes emociones y ustedes también pueden darle color a sus vidas como la reyna Malwida, ¿disfrutenlo!
Este cuento nos presenta diferentes emociones y ustedes también pueden darle color a sus vidas como la reyna Malwida, ¿disfrutenlo!
Pero además disfruten de esta presentación que Terriza 1965 realizo, mi reconocimiento al uso de la tecnología para maximizar estos cuentos que ya en si son una genialidad.
Al final animense a usar los colores en su cuaderno de garabatos, no dudo que puedan crear emocionantes historias.
¿A qué sabe la luna?
La luna de noche dibuja estrellas en la pizarra azul del cielo, visita ciudades y pueblos, planta los sueños, encierra las pesadillas en los armarios; ¿recuerdan ese cuento? y que al final de su lectura, ustedes escogieron la palabra luna para escribir nuestro propio libro que iniciamos para conocer el mundo.
Bueno, pues no somos los únicos que queremos conocer qué es la luna, también una tortuga, un elefante y otros animales quieren saber a que sabe la luna, disfruten el cuento: ¿A qué sabe la luna? y ahora que regresemos a clases me dirán a que sabe la luna.
Así iniciamos estas vacaciones de invierno, rompiendo el hielo con la lectura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)